Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Así era en vida el servidor público del municipio serrano.

Matan a balazos a expolicía

Actualmente se desempeñaba como chofer de una combi del servicio público, cuando bajaba de la unidad fue atacado a balazos.

TEAPA. El ex policía municipal Gamaliel Bautista Zamudio, fue asesinado a balazos la tarde de este 15 de octubre cuando con­ducía una combi de pasajeros de la ruta a San Pablo Tambo­rel y Mina y Matamoros hacia la cabecera municipal de Teapa.

Fuentes extraoficiales se­ñalaron que dos hombres ar­mados dispararon en repetidas ocasiones cuando Gamaliel Bautista iba saliendo en la uni­dad marcada con el número económico 14 del ejido San Pa­blo Tamborel.

Gamaliel Bautista actual­mente se dedicaba a conducir una combi de la ruta sub urba­na, pues tenía meses de haber dejado de ser servidor públi­co de la Policía Municipal de la Sultana de la Sierra.

El ex servidor público de Te­apa quien fuera asesinado pre­sentaba tres impactos de bala uno en el tórax y dos en la cabe­za era oriundo del poblado Ig­nacio Allende segunda sección del municipio serrano.

La Sultana de la Sierra en ultimas fechas ha sido el esce­nario de ejecuciones a lo que autoridades presumen que las bandas que operan en la Esta­ción intenta revivir el control del tráfico de drogas debido a que ya no hay casi presencia de indocumentados quienes eran victimas de la extorsión.

Hasta el lugar de los hechos se presentó el fiscal del minis­terio público así como peritos y agentes de la policía de investi­gación quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la mor­gue del municipio de Teapa.

Asimismo en el lugar locali­zaron tres casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.