web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Su hija fue la que reclamó el cuerpo del hombre que salió a divertirse y apareció muerto.

Matan a anciano en parranda

Vecinos del Centro Integrador en Tenosique, aseguran que lo vieron deambular con la cabeza sangrando.

TENOSIQUE.- Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vi­da camino a su domicilio, en una pequeña comunidad de este muni­cipio, luego de que la tarde anterior había salido a divertirse con unos amigos de los cuáles hasta ahora se desconocen sus identidades.

De acuerdo con los datos pre­liminares, se trata de Sebastián Sánchez, de 74 años de edad, ori­ginaria del Centro Integrador Redención del Campesino, quien fue encontrado la mañana del sá­bado, en la calle Lázaro Cárdenas, muy cerca de su domicilio parti­cular sin vida.

Un día anterior, el viernes por la tarde, a eso de las 17:00 ho­ras, Sebastián salió sin rumbo fi­jo aparente; sin embargo, horas más tarde, como a la ocho de la noche, algunos ejidatarios asegu­ran que lo vieron caminar rumbo a su casa y que probablemente ya iba sangrando.

 

ESTABA GOLPEADO

Aparentemente, el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza del lado izquierdo, al golpearse o ser golpeado, con un objeto contuso.

Pero antes, se la había pasado tomando bebidas embriagantes en la casa de una persona a la que señalan como ‘La Coneja’, aun­que nadie asegura que ahí ocu­rriera alguna pelea o agresión en contra de Sebastián. Aun así, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación que hasta ahora sigue su curso en los interrogatorios.

Fue la hija del hoy occiso quien hizo la reclamación del ca­dáver para después darle cristia­na sepultura.