Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: López Dóriga Digital/EFE

Guanajuato

Matan a 4 jóvenes en centro de rehabilitación de Guanajuato

No es la primera vez que un centro de rehabilitación de esta entidad es escenarios de un ataque armado que deja varios muertos.

GUANAJUATO.- Cuatro jóvenes fueron asesinadas este domingo en un centro de rehabilitación del municipio de Apaseo El Alto.  Al lugar llegaron sujetos armados y dispararon contra los presentes.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en un ‘anexo’ de la comunidad de La Purísima, donde se atienden personas con problemas de alcoholismo. 

A bordo de una camioneta, llegaron varios hombres portando armas de fuego. Entraron al lugar y dentro asesinaron a cuatro de los internos.

Luego del ataque, las autoridades recibieron llamadas de alerta, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Además, confirmaron la muerte de al menos cuatro personas.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio y el paradero de los responsables. Cabe recordar que Guanajuato es uno de los estados más violentos del país. Esto, a causa de la disputa de grupos del crimen organizado (como el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel Santa Rosa de Lima) por el control del territorio.

No es la primera vez que los centros de rehabilitación de esta entidad son los escenarios de ataques armados que dejan varios decesos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement