Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Matan a 2 hermanos y otro familiar en Chiapas

Los cadáveres presentaban lesiones con piedras y por disparos de arma de fuego, que les ocasionaran la muerte. 

CHIAPAS.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos y hallados por habitantes del ejido Nuevo Soyatitán del municipio de Venustiano Carranza. 

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:00 horas la mañana de este lunes, cuando pobladores de la zona encontraron los tres cuerpos junto a una unidad marca Wolksvagen, tipo Gol de color gris.

Los cadáveres presentaban lesiones con piedras y por disparos de arma de fuego, que les ocasionaran la muerte.  Los ahora occisos respondían a dos hermanos y un primo, de nombres Armando López de La Cruz, de 25 años de edad; Jordán López de La Cruz, de 36 años, y Abenamar Hernández de la Cruz, de 25 años de edad, todos de la misma comunidad.

Uno de ellos era hijo de José Manuel Hernández ”El Chema”, ex líder de la Casa del Pueblo, a quien le dejaron un mensaje en una cartulina firmada por los Coyotes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar, para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron reclamados por sus familiares, mientras se siguen las investigaciones en torno al caso de este triple homicidio.

Ramiro López Mendoza | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement