Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Don Arnulfo recibe los primeros auxilios de los paramédicos, pero fue demasiado tarde.

Huimanguillo

Mata paro fulminante a viajero

Agobiado por el intenso calor la víctima se desplomó en una de las bancas de los taxis foráneos de la ruta Villahermosa- Huimanguillo.

HUIMANGUILLO.- En una pa­rada de taxis foráneos de la ru­ta Villahermosa- Huimanguillo una persona del sexo masculino pierde la vida de forma fulmi­nante victima de un paro cardia­co ocasionado por las altas tem­peraturas.

Al lugar de los hechos se pre­sentaron los policías municipa­les así como agente de la Fiscalía General del Estado cuyo médi­co legista determina que fue una muerte patológica por lo que el cadáver fue entregado a sus fa­miliares.

Según las versiones de mane­ra extraoficial indican que el día de ayer por la mañana una perso­na del sexo masculino de nombre Arnulfo Ramos Hernández de 52 años de edad con domicilio en la ranchería Economía pertenecien­te a la villa Estación chontalpa en compañía de su señora esposa se encontraban en una de las para­das de taxi que conduce del muni­cipio de Huimanguillo a la ciudad de Villahermosa toda vez que iban con destino a una cita médica.

Al paso de los minutos la dama desesperada pidió el auxilio de las personas que se encontraban en el lugar toda vez que manifestaba que su esposo estaba grave por lo que trataron de brindar el auxilio correspondiente donde el infortu­nado hombre cae desvanecido so­bre la banca al lugar.

 

Con información de Darvin Osorio Sosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Niña muere atropellada por autos que chocaron en Tlalpan

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement