web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Uno de sus hijos dio a conocer la tragedia a las autoridades.

Cunduacán

Mata a su madre de un disparo

La sexagenaria se trasladaba hacia la parte trase­ra de su casa cuando recibió el impacto de bala por parte de su consanguíneo.

CUNDUACAN. Un certero plo­mazo a la altura del corazón recibió una humilde mujer ori­ginaria del ejido Tierra y Liber­tad de esta demarcación, luego que al parecer uno de sus hijos estaba manipulando un rifle he­chizo y accidentalmente se le fue el disparo.

De acuerdo a los informes re­cabados, estos hechos se regis­traron a eso de las 8:00 horas de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Munici­pal Preventiva fueron alertados que en el ejido Tierra y Libertad, una fémina había fallecido, luego de recibir un impacto de bala a la altura del pecho.

Por este motivo un grupo de uniformados se desplazó has­ta el lugar de los hechos y efectivamente, ubicaron un domicilio en el sector Esquipulas, donde en una mecedora encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que en vida respondía al nombre de Amparo Hernández Pérez de 68 años.

Uno de sus hijos narró a estas autoridades que cuando su ma­dre salía hacía la parte trasera de su vivienda, escuchó una detona­ción de arma de fuego, por lo que, notó que su madre estaba heri­da a la altura del lado derecho del pecho, procediendo a recostarla en una mecedora, donde lamen­tablemente murió.

Sobre el causante de esta tra­gedia no se dio a conocer su nom­bre, pero se sabe que al parecer es un hijo de la hoy occisa que mani­pulaba un rifle hechizo, cuando accidentalmente se le fue dispa­ro, dando blanco en la humani­dad de su progenitora.

Te puede interesar

Advertisement