Conecta con nosotros

Centro Pais

Mata a su amigo de parranda y lo arrastra al huir del alcoholímetro

Un hombre que conducía alcoholizado intentó huir del alcoholímetro pero arrolló y arrastró a su amigo por dos cuadras en calles de la CDMX.

Publicada

en

227 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol arrastró a su amigo de parranda al pretender huir de un puerto de medición de alcohol, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en la calle Congreso de Unión y Talismán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, aproximadamente a la media noche.

El acusado, identificado como Luis Fernando, de 33 años, llegó al puerto de medición de alcohol ubicado en la calle Congreso de la Unión, uno de los amigos se bajó y él no se dio cuenta.

Luis Fernando intentó huir para evitar cargos por conducir en estado de ebriedad, arrollando a su amigo a quien se le atoró la cabeza en la llanta, arrastrandolo por dos cuadras hasta la calle de Guadalupe Victoria y Juan Herrera de la colonia Martín Carrera.

El señalado se bajo del automóvil e quiso entrar a su domicilio, pero fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo, con las agravantes de resistirse a la autoridad y conducir bajo el influjo del alcohol.

Cabe señalar que la víctima de aproximadamente 30 años, no fue identificada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Familia decoraba árbol de Navidad y encuentran serpiente mortal

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia