web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Deportes

Mat pilates circuit

Este día vamos a trabaja fuerte pero con una estupenda recompensa, tus brazos y piernas recibirán el impacto de la jornada pero todo tu cuerpo obtendrá el resultado de una excelente jornada de ejercicios.

Comenzaremos con una Leg pull, apoyada de tu brazos, boca arriba, vas a levantar de manera alternada tus piernas al tiempo que esturas flexionas tu pie.

El segundo ejercicio será un Rolling like a ball / open leg rocket, vamos a realizar media rodada hacia atrás, cuando regresemos al punto de origen flexionaremos las piernas, en todo lo alto con la ayuda de nuestros brazos abriremos el compás de nuestras piernas, realizaremos este ejercicio por 40 segundo y lo repetiremos tres veces.

Continuaremos con Hip circle, sentada y apoyada por tus brazos, vamos a alzar las piernas y ha realizar círculos con ellas, primero a la derecha y luego a la izquierda.

Terminaremos con Criss cross low & lift; acostada y con las manos en la cabeza realizamos una abdominal con las piernas, pero al momento de subir abrirás el compás como si fueras corriendo, esto te permitirá trabajar tu espalda y la fuerza de tus piernas.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

A trabajar

Leg pull

Rolling like a ball / open leg rocket

Hip circle

Criss cross low & lift

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

A detalle

40segs de trabajo

20 segs de descanso

3 rounds

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Encuentra a Nadzira en:

facebook: bymfit gym

Twiter: @ bymfit

Instagram : @ bymfit

Web: bymfit. com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement