Conecta con nosotros
20 vistas -

100% Deportes

Máscaras y cabelleras en juego en función de aniversario

Serán seis tapas y dos melenas las que estén en juego en un cuadrangular de parejas con grandes rivalidades.

Publicada

en

Caerá una cabellera o una máscara; lucha de relevos increíbles en el Aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los gladiadores, Atlantis y Fuerza Guerrera; Último Guerrero y Averno; Atlantis Jr. y Stuka Jr.; Soberano Jr. y Templario, las parejas que combatirán en esa cartelera.

A como sucedió ya en alguna ocasión en el CMLL, la pareja ganadora tendrá como premio especial la oportunidad de medirse a su rival por las tapas o las cabelleras, según sea el caso.

Aunque normalmente los perdedores son quienes tienen que llegar a ese match in extremis, ahora el CMLL intentó innovar y poner como premio ser los estelares de la función más importante de la compañía en el año.

Estelar en la femenil

Las gladiadoras Jarochita y Reyna Isis ya no caben en el mismo cuadrilátero y tras meses de intensa rivalidad el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió enfrentarlas en un duelo de máscara contra máscara para la función del 89 aniversario.

Ambas luchadoras firmaron el contrato para uno de los mano a mano femeniles más esperados de los últimos años.

“Ya nos dijimos de todo, arriba del ring ya nos dimos con todo y solamente queda esperar esa gran fecha. Quiero reconocer a mi rival que es una gran ruda y estoy esperando ansiosa este 16 de septiembre”, dijo Jarochita previo a dejar su rúbrica sobre el papel.

 

Reglas para la campal

* Ingresará al ring un representante de cada pareja para participar en una batalla campal

* Se irán eliminando al ser sacados por encima de la tercera cuerda, quedando dos luchadores fuera del ring y dos sobre el cuadrilátero

* Iniciará el enfrentamiento en Relevos Sencillos donde las parejas de los luchadores que quedaron fuera se enfrentarán, haciendo lo mismo las parejas de los luchadores que quedaron sobre el ring.

* La pareja ganadora de cada combate pasará a la siguiente fase con la que se definirá a una pareja ganadora.

* Los integrantes de la pareja ganadora se enfrentarán a una sola caída, en una lucha en mano a mano, exponiendo su máscara o cabellera

 

 

Momentos en los que Fuerza Guerrera firma para participar en el cuadrangular de aniversario del CMLL.

 

 

El ídolo de los niños, Atlantis será una de las leyendas de la lucha libre que tome acción en función de aniversario el 16 de septiembre.

 

 

La Jarochita ha hecho una gran rivalidad arriba del cuadrilátero con la Reyna Isis y expondrá su identidad.

 

 

La gladiadora Reyna Isis encabezará una de las batallas estelares en la función de aniversario del CMLL.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia