Conecta con nosotros
19 vistas -

100% Deportes

Máscaras en juego en función de aniversario

Será en septiembre y, Jarochita y Reyna Isis se enfrentarán en un duelo de apuestas.

Publicada

en

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el evento estelar para su función del 89 aniversario en septiembre. Serán seis máscaras y dos cabelleras las que estén en juego en un cuadrangular de parejas con grandes rivalidades en donde una culminará en duelo de apuesta en el ring sagrado de la Arena México.

En lo que será uno de los platillos estelares, la Jarochita y Reyna Isis ya no caben en el mismo cuadrilátero y tras meses de intensa rivalidad el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió enfrentarlas en un duelo de máscara contra máscara para la función del 89 aniversario.

Ambas luchadoras firmaron el contrato para uno de los mano a mano femeniles más esperados de los últimos años. “Ya nos dijimos de todo, arriba del ring ya nos dimos con todo y solamente queda esperar esa gran fecha. Quiero reconocer a mi rival que es una gran ruda y estoy esperando ansiosa este 16 de septiembre”, dijo Jarochita previo a dejar su rúbrica sobre el papel.

LEYENDAS

Ante una situación nada convencional para la empresa coliseína en donde tenía un puñado de grandes rivalidades listas para protagonizar su magno evento, el CMLL optó por dejar que ellos mismos se ganen su lugar en la lucha estelar de la cartelera. Atlantis hará pareja con Fuerza Guerrera, siendo la dupla más experimentada con 73 años.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia