Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los cuerpos de las víctimas yacen inertes sobre la banqueta.

Jalisco

Masacre en Tonalá Jalisco; acribillan a 11 en una calle

Todas las víctimas fueron masculinos; una mujer y un menor de edad resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

JALISCO- Un ataque armado se registró el pasado sábado en una calle de la Colonia La Jauja en el municipio de Tonalá Jalisco.

Las víctimas degustaban cervezas en la banqueta de una calle junto a una camioneta de redilas que estaba cargado de materiales para construcción.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que se trasladaban en dos camionetas Ford Explorer negra y azul, bajaron fuertemente armados de sus unidades, y sin mediar palabra abrieron fuego contra las personas reunidas.

Más tarde la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco publicó una tarjeta informativa en donde informó que sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata, casi al cruce con Rusias Negras, fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos.

Además, en el interior de un domicilio fue localizado otro cuerpo de un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego.

En cuanto a las personas heridas, se tratan de una mujer y otro menor de edad, quienes fueron trasladados a un hospital:

Aún se desconoce los motivos del ataque pero las autoridades ya investigan este multihomicidio.

 

Te puede interesar:

Prevén arresto a Evaristo si no acata sentencia

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement