Conecta con nosotros

Seguridad

Masacre en Chontalpa, calcinan a cuatro

Violento inicio de noviembre; calcinados en Huimanguillo dentro de un auto y en Paraíso ejecutan de un tiro a otro.

Publicada

en

290 Visitas

Cuatro calcinados dentro de un vehículo en Huimanguillo, y la ejecución de un hombre cuyo cuerpo fuera arrojado a un río en Paraíso, marcó un inicio violento en el mes de noviembre, generado por los ajustes de cuenta de la delincuencia organizada en la Chontalpa.

CALCINADOS EN HUIMANGUILLO

La noche del primero de noviembre, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de una masacre más, en la ranchería Tierra Nueva Segunda Sección, lugar en el cual fue hallado un vehículo en llamas, a un costado el cuerpo de dos personas quemándose y dos más en la cajuela de la unidad.

Se trató de un coche tipo Sentra con la matrícula DSL-3960, el cual fue incendiado premeditadamente, de un costado dos masculinos sin vida estaban envuelto en llamas, luego de la intervención de las autoridades y de haber sofocado las llamas, dos más fueron hallados en la cajuela.

Trascendió que los ahora extinto, en el cráneo se había fundido una especie de tela, entre los rastros encontrados, se trataba de pasamontañadas. A una de las victimas le fue localizada una credencial de elector a nombre de Pedro Simón “N”.

EJECUTADO EN PARAÍSO

En el río la playita perteneciente al poblado Ignacio Zaragoza, autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre que flotaba en el afluente, la víctima fue identificada posteriormente como Miguel Angel “N” de 30 años de edad, con domicilio en la calle Buenos Aires. Presentaba un impacto de bala en la frente.por lo que la FGE tomó conocimiento.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia