Síguenos

¿Qué estás buscando?

Presentaba profundas heridas en brazo y antebrazo.

Seguridad

Masacran a militar a machetazos

Muere elemento de la milicia tras ser atacado por tres sujetos que portaban filosas armas blancas.

Hilario Paredes

Grupo Cantón

Un efectivo de la Secretaría de la Defensa Nacional, con base en el 18 batallón de infantería aquí en la ciudad, murió luego de llegar al hospital gravemente herido con lesiones sangrantes en cabeza y brazos, hechas por tres sujetos que huyeron del lugar del ataque.

AL HOSPITAL

La muerte, ocurrió en las primeras horas de este miércoles, justo en la entrada del hospital comunitario de la ciudad, mientras que el ataque, aún se indaga por parte de la policía de investigaciones del Centro de Procuración de Justicia de Tenosique y dar con el paradero de los responsables.

Fue el propio padre quien acompañó a la víctima, José Ignacio Sánchez, a bordo de la ambulancia que fue a buscarlo hasta su domicilio particular.

HERIDAS

El joven que aún ingresó con vida al hospital, murió minutos después de haber ingresado al área, doliéndose de graves heridas cortantes en cráneo, brazo, antebrazo y palma derecha.

Al lugar acudieron autoridades militares y del centro de procuración de justicia quienes recabaron datos del acontecimiento y posteriormente, el cuerpo fue trasladado para el Servicio Médico Forense, para posteriormente entregárselo a su padre para su cristiana sepultura.

NO LA LIBRÓ

Sería su padre quien reclamaría el cuerpo de su hijo de apenas 24 años de edad, quien vivía en la colonia Colosio perteneciente a esta municipalidad.

Las investigaciones sobre los presuntos responsables quedaron a cargo de la Fiscalía quien ya había iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement