Connect with us

Hola, que estas buscando?

La camioneta fue asegurada por la policía municipal que acordonó la escena del crimen.

Tabasco

Masacran a dos en Chontalpa

En Huimanguillo fue localizado el cadáver de una persona embolsada, en Cárdenas un hombre fue acribillado a balazos.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

La pugna entre células criminales en la ruta dorrada del huachicol, ha convertido la chontalpa en un tiradero de cadáveres, sumando de enero a la fecha 51 personas ejecutadas, ayer dos más fueron últimadas.

En medio de unos cañales del poblado C-31 de Huimanguillo, fue localizado ayer por la mañana los restos de una trailero ejecutado, la cual fue en vuelto en bolsas de plásticos y arrojada entre los canales del sembradío. Sobre el cadáver le fue colocada una cartulina.

SEGUIRÁ VIOLENCIA

“Esto va pasar a todos los secuestradores de la zona Atte. La barredora”, fue la advertencia escrita por el grupo criminal que se adjudicó el homicidio de quien en vida se llamara Danny “N” de oficio chofer de trailer, con domicilio en la colonia nuevo progreso.

Fue en punto de las once y media de la mañana de ayer, cuando un grupo de productores de caña de azúcar que recorrían la propiedad ubicada en las inmediaciones del poblado C-31, se percataron del bulto de color negro que estaba entre los estrechos, de inmediato dieron aviso a la policía.

PLOMEADO CÁRDENAS

Abordo de una camioneta quedó el cuerpo inerte de un hombre que fuera acribillado a balazos por ayer por la tarde en la colonia Alameda, por par de gatilleros que se presume viajaban junto a la víctima segundos antes de la ejecución.

El ahora extinto, un masculino de aproximados 50 años de edad cuyo cuerpo quedó en el asiento trasero de la unidad, luego de recibir al menos seis impactos de bala en el pecho, mientras que sus agresores al escapar, abordaron otra unidad motriz que ya los esperaba en la zona.

Te puede interesar

Advertisement