Conecta con nosotros
11 vistas -

Seguridad

Masacrados a tiros frente a sus hijos en Tenosique

José Manuel ‘N’ y Angy fueron acribillados a balazos a fuera de la escuela de sus vástagos.

Publicada

en

TENOSIQUE.- Sobre la calle 55 se escuchaban los gritos de dos niños de 5 y 6 años que lloraban sobre sus padres inertes dentro de una camioneta Explorer Sport Track, habían sido acribillados a tiros. Cinco minutos antes José Manuel ’N’ se estacionó a pocos metros del jardín de niños, esperaba abrieran el portón para el ingreso de sus hijos, cuando fue sorprendido por motosicarios.

Serían las 08:40 horas cuando el matrimonio de José y Angy, llevaban a sus dos hijos al kínder Rosa María Gutiérrez, él estaba al teléfono mientras se estacionaba a un costado de una barda perimetral en la colonia ‘La Trinchera’, ella buscaba entre sus bolso las credenciales de sus hijos para que entraran al colegio.

Pero el escenario de la familia fue desecho por proyectiles que atravesaron la camioneta, dos motocicletas se emparejaron al vehículo estacionado, los gatilleros abrieron fuego contra de la pareja, José recibió dos impactos que marcaron su rostro, cuatro más se alojaron en su pecho causandole la muerte, Angy murió minutos des pués en un hospital del municipio.

La camioneta en la cual viajaba el matrimonio y sus dos hijos.

SE SALVAN LOS NIÑOS

La sangre salpicó todo el interior del vehículo, la misma que baño a los dos niños de 5 y 6 años que desde el asiento trasero, observaron como se escapaba la vida de sus padres que fueron acribillados a tiros; uno de los sicarios se acercó y observó el interior de la camioneta, pasaron cerca de 10 segundos para que retornara a la motocicleta y huyera de aquel lugar.

Después de los estruendos producidos por las armas de alto poder, la calle fue embargada por un breve silencio, mismo que fue roto por el llanto de dos niños que lloraban a las espaldas de sus padres asesinados.

“Es el guatemalteco”, comentaron algunos que se acercan a observar y fotografías con su celular a las víctimas; José Manuel había tomado el control de una red de tráfico de migrantes, luego de la muerte de su hermano el año pasado.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia