Conecta con nosotros
162 vistas -

Seguridad

Masacrado a tiros frente a su hija

Un par de motosicarios entraron a la casa ubicada en la villa Chichicapa y dieron muerte a Francisco ‘N’; una adolescente vio el crimen.

Publicada

en

162 Visitas

COMALCALCO. Un ex policía municipal fue acribillado a las puertas de su casa y en presencia de su menor hija, dos fueron los motosicarios que dispararon en cinco ocasiones en contra de Francisco ’N’ quien falleció durante el ingreso a un hospital.

Ingrid de apenas 16 años de edad, se encontraba sentada en la sala de su domicilio, ubicado en la calle Jacinto López de la Villa Chichicapa, su padre estaba parado en el cobertizo frontal de la vivienda, donde cerca de las siete de la noche del miércoles, dos hombres llegaron en motocicleta y lo acribillaron a tiros.

Rocio de la Cruz, hermana de la persona asesinada señaló que desconoce los mocitas por el cual su consanguíneo fue asesinado de forma vil, aún que enfatizó que apenas este año dejó la corporación municipal donde se desempeñaba como policía segundo durante 12 años.

COCIDO A BALAZOS

Los impactos en el cuerpo de Francisco fueron cinco, tras la huida de los gatilleros con rumbo desconocido, familiares tomaron al herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital, pero los médicos confirmaron que la persona había muerto debido a las múltiples heridas de bala.

Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, al acudir al domicilio de la agresión, hallaron casi media docena de casquillos percutidos de un alto calibre.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia