Conecta con nosotros

México

Más vacunas contra COVID-19 de Pfizer llegan a México

Con las dosis que arribaron, la farmacéutica suma un total de 28 millones 600 mil 845 vacunas contra COVID-19 entregadas en México.

Publicada

en

MÉXICO.- Al menos 585 mil dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech llegaron al país este miércoles 25 de agosto. Con estas, la farmacéutica ha entregado un total de 28 millones 600 mil 845 vacunas contra COVID-19 desde el 23 de diciembre.

El embarque número 67 de la farmacéutica arribó a las 8:29 horas a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, en el vuelo CVG MEX 952, procedente de Cincinnati, Estados Unidos.

Hasta la fecha, México ha recibido 73 millones 625 mil 645 dosis de vacunas envasadas. Estas han sido de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics, Johnson & Johnson y Moderna.

Asimismo, en territorio mexicano, el laboratorio Drugmex ha envasado siete millones 195 mil 410 de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont 16 millones 590 mil 300 biológicos de AstraZeneca, lo que hace un total de 23 millones 785 mil 710 vacunas envasadas en el país.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/es-chueco-hipocrita-amlo-sobre-ricardo-anaya/

Tabasco HOY

México

Aprueba el Senado en lo general y en lo particular la Miscelánea Fiscal 2022

Con 67 votos a favor, 47 en contra y una abstención, se aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que avala la Miscelánea Fiscal 2022.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este martes el Senado aprobó en lo particular el dictamen que avala la Miscelánea Fiscal 2022 que agrupa al conjunto de leyes del ISR, IVA, IEPS, ISAN y al Código Fiscal de la Federación, cuyos articulos se reforman cada año para determinar los impuestos del próximo año.

Con 67 votos a favor, 47 en contra y una abstención, el Paquete Fiscal para el Ejercicio 2022, aprobado en una sesión de más de siete horas, estima un monto a captar de 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos, así como un crecimiento de 4.1 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB).

Asimismo, se prevé una plataforma de producción de petróleo crudo de mil 826 miles de barriles diarios estimando un precio ponderado acumulado del barril de exportación de 55.1 dólares por barril, y un tipo de cambio respecto al dólar de 20.3 pesos.

La aprobación de dicho dictamen se da un día después de que las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda aprobaran sin discusión y en ‘fast track’ la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2022, tal y como llegó de la Cámara de Diputados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Senado aprueba en lo general la Miscelánea Fiscal 2022

TABASCOHOY.COM

Continuar leyendo

México

Bebé muere en carriola mientras sus padres se drogaban

El bebé murió en una carriola, mientras sus padres se drogaban en una habitación; los hechos sucedieron en una vivienda del estado de Aguascalientes.

Publicada

en

AGUASCALIENTES.- Un bebé murió al interior de su carriola sin que sus padres se percataran de ello, pues se encontraban drogados.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado lunes 25 de octubre en una vivienda del Fraccionamiento de la avenida Paseo de la Cruz, en Aguascalientes.

Fue gracias a una vecina que llamó a los cuerpos de emergencias como se supo de la muerte del bebé, pues a ella se le hizo extraño no escuchar el llanto del recién nacido.

Al llegar la policía municipal a la vivienda inspeccionaron la casa y encontraron al bebé en una carriola sin vida, mientras que los insensatos padres se encontraban en otra habitación drogándose.

Autoridades llamaron a la FGE para realizar las indagatorias correspondientes y trasladaron al bebé al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar fueron detenidos los padres del menor, quienes responden a los nombres de Juan Manuel N de 49 años y una mujer de 25.

La necropsia reveló que el bebé murió a causa de traumatismo craneoencefálico, informó la Fiscalía General del Estado.

 

 

Te puede interesar:

Joven asesinada en Cunduacán sí estaba embarazada: Fiscal de Tabasco

 

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia