Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 17, 2021

Columnistas

Más parejo, ¡imposible!

Quedan 10 equipos con paso perfecto en la temporada, algunos se resisten en ganar, otros se complican de más y solo una decena mantiene el paso firme; es temprano para dar favoritos o contendientes, pero en dos juegos ya se pueden ver destellos de grandeza en algunos equipos que le pondrán sabor a la temporada y la harán bastante pareja.

Del grupo de invictos, podemos destacar a Seattle, solidos en todas sus líneas, con un ataque balanceado y un Rusell Wilson listo para competir por el MVP de la temporada, tras su actuación ante Patriotas demuestra que será un excelente año para el QB.

Kansas City es un equipo maduro, sabe como ganar juegos complejos, Cargadores no fue una pera en dulce pese a tener el debut del que será su mariscal del futuro (Justin Herbert), victoria en tiempo extra para los monarcas.

 

Sorprenden

Lo que no me explico es como se encuentra con 2-0 es Chicago, los Osos se la han arreglado para comenzar de manera exitosa su temporada; los Bills volvieron a tener una gran actuación a la ofensiva y supieron manejar la baja de hombres claves a la defensa para doblegar a Miami a domicilio, ahora enfrentarán a los Rams, equipo que llega sin conocer la derrota y que será la primera prueba de fuego para la “estampida”.

 

Reacción

Vaqueros de Dallas escapo de una trampa mortal que ellos mismos se habían construido con tres balones perdidos y 20 puntos sin respuesta ante Atlanta, creo que el equipo de la estrella solitaria ganó más por lo que Atlanta dejo de hacer que por su desempeño en el terreno de juego, cometen muchos errores que otros equipos no le van a perdonar.

 

Son un caos

San Francisco y Denver están en problemas, el primero tiene un hospital, tres hombres lesionados de gravedad y los Broncos perdieron a su QB, lo positivo es que los primeros ganaron ante los Jets y los segundos dieron pelea ante los Acereros.

La casa de los Raiders es espectacular y será una gran fortaleza para los “malosos” que siguen con paso perfecto.

Te puede interesar

Advertisement