Conecta con nosotros

100% Deportes

Más inversión al Centenario 27 de Febrero

Nueva licitación otorga 42.9 mdp a la remodelación de la casa de los Olmecas de Tabasco

Avatar

Publicada

en

Serán cerca de los 250 millones de pesos que tendrá de inversión de la construcción del nuevo parque Centenario 27 de febrero pues a esta semana se otorgó una nueva licitación de 42.9 mdp para nuevas adecuaciones al proyecto que ya marca avanzado en el inmueble de la Ciudad Deportiva.

Como parte de las nuevas adecuaciones la se agregó al proyecto una zona elevada con asadores en la sección de graderío de las tribunas, un bullpen con medio baño, cancelería, áreas de baños y cortinas metálicas para los comercios, carpintería para los vestidores, así como aires acondicionados, circuito cerrado de televisión y planta de luz de emergencia.

La empresa que ganó la primera licitación también se adjudicó la segunda, hablamos de el consorcio Ingeniería y Desarrollo Urbano Escudero Construcciones, que cobrará 42.9 millones por las obras en Villahermosa.

Esta extensión del presupuesto estaba estimada desde el proyecto ejecutivo pues son gastos que se tenían contemplados pero no plasmados en números y ahora que el proyecto toma forma y avanza se comienzan a designar los recursos pertinentes para que la obra termine cobre forma con forme se tenía previsto.

Por otra parte también la empresa Maíz Mier que realiza las adecuaciones al estadio de béisbol Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo también obtuvo un nuevo contrato para ampliar la obra, el monto otorgado es de 44.7 millones de pesos.

En Cancún, Sedatu pidió una zona de skatepark, un corredor comercial exterior, areneros multiusos, saunas y vapor, butacas generales y butacas VIP, aires acondicionados, calentadores eléctricos, así como equipamiento deportivo para el campo, túneles de bateo y bullpens.

Ya se trabaja en los cimientos centrales de la nueva casa de Olmecas.

Máquinaria pesada sigue retirando escombro del anterior parque de pelota.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia