Connect with us

Hola, que estas buscando?

Erwin Macario

Columnistas

Más del mayceo

Los datos del “mayceo” en Pemex, donde el compadre de Octavio hace y deshace corrompiendo a la empresa, dejan ver que Romero y Javier May traicionan al mero-mero.

El jefe de los servidores de la nación y el director de la paraestatal muerden la mano que les da de comer. Y muy bien. Perro viejo y mañoso, Javier May maneja a su antojo la lana de la Secretaría de Bienestar y mete sus fauces en Pemex.

A los nombres ayer filtrados a la discreta mordelona hoy agregan otros, aunque ocultan el del “cuñado de La Chiquis, a quien mandaron bien contratado a la Refinería de Salina Cruz, donde cobra, pero ni lo conocen pues parece que el sueldo se lo mandan a casa.

En esos trabajos en los que muchos se inician como “perros de agua”, los recomendados de May, los “mayceados”, quien sabe si se mojan. Nos adelantan algunos nombres más: Nora Ileana Castro Rodríguez, coordinadora especialista en Pemex Corporativo; Nilbert Hernández Díaz, idem, pero lo están enseñando desde no saber ni como es el petróleo que antes usaban en las lámparas.

Otro mayceado como especialista es Candelario A. Fuentes. Y de jefe de Recursos Humanos en el Hospital de Pemex, en Comalcalco, colaron a Guillermo Peralta Ordoñez Los sapos, con perdón del que ustedes piensan, ofrecen más datos a la PB. En la tierra del traidor Daguita Sedita siguen las sorpresas.

Rita Galvez Bonora nunca se le dio la suerte de un cargo de elección, por más que pataleó. Pero su hijita ya va para diputada local, después que tiró su empleo en Educación porque no le daba para sus chicles.

Pro verbo 240920: Aunque (Lolita) sea una ignorante del tema que se está tratando. Evaristo. Epístola a las mujeres

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement