web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento que dan el banderazo de salida a mil 153 policías.

Centro

Más de mil policías cuidarán en Navidad

Hernán Bermúdez Requena, dio el banderazo de salida del operativo decembrino “Cuidando tu Navidad”.

El titular de la Secretaría de Se­guridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Re­quena, dio el banderazo de salida del operativo decembrino “Cui­dando tu Navidad”, cuya finali­dad es proteger a ciudadanos que recibirán el pago de aguinaldo.

La SSPC desplegó este vier­nes a mil 153 efectivos policiales, mediante el operativo “Cuidan­do tu Navidad” para el resguado de la ciudadanía y de sus bienes en esta temporada de festivida­des decembrina.

El dispositivo de seguridad que arranca este 04 de diciem­bre de 2020 y finalizará hasta el 06 de enero del año 2021, inclu­ye la vigilancia con dron y el he­licóptero Bell 206 y las acciones de prevención del delito con re­corridos de seguridad y vigilan­cia a pie, motopatrullas y radio­patullas, se focalizará a las zonas comerciales, cajeros automáticos y zonas bancarias, ubicadas en di­versos puntos de la ciudad de Vi­llahermosa.

La SSPC se coordinará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que de manera con­junta se realicen patrullajes en las zonas comerciales de la Zona Luz, Tabasco 2000, colonias Atas­ta (Plaza Crystal), Gaviotas, Jo­sé María Pino Suárez (Plaza Las Américas), Guayabal, y otras.

Te puede interesar

Advertisement