CENTRO, TABASCO. Más de 300 comercios de distintos giros asentados sobre el malecón Leandro Rovirosa Wade se han visto afectados por las obras que se llevan a cabo como parte del proyecto de embellecimiento los malecones de la ciudad de Villahermosa y es que se ha comenzado la demolición de banquetas, guarniciones y del rodamiento de esta vía principal.
Sin embargo, a decir de los comerciantes aunque habían escuchado en los medios de comunicación sobre las obras, las autoridades no les informaron a partir de cuándo se llevarían a cabo estos trabajos para poder prepararse, de tal suerte que desde las 7 horas de este día se toparon con la sorpresa de que había llegado maquinaria pesada, para la demolición de banquetas, guarniciones y el rodamiento vehicular.

La maquinaria comenzó a trabajar desde el tramo que va del parque La Bandera, también conocido como parque La Mano y hasta la calle Flor de Liz sobre el malecon Leandro Rovirosa Wade, en la colonia Gaviotas Norte, donde los comercios se mantienen abiertos, pero con muy poca afluencia de consumidores, debido a que para ingresar deben librar los escombros que hay en las calles y banquetas.
TE PUEDE INTERESAR: Inhabilitan a Evaristo por 6 años
