Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Tabasco

Más de 18 mil se quedaron sin luz en Tabasco

Los cortes de energía eléctrica en el país alcanzaron al estado de Tabasco; reportan fallas en el suministro eléctrico en municipios de Centro, Cunduacán, Teapa, Cárdenas y Macuspana.

CENTRO, TABASCO. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 3.2 millones de usuarios se encuentran sin suministro eléctrico en 26 estados del país.

La CFE indicó que derivado de un nuevo tiro de carga (interrupción del suministro) el 8% de los usuarios totales en dichos estados se quedaron sin energía eléctrica.

La empresa eléctrica señaló que las actividades de restablecimiento ya se iniciaron y que en breve informarán más detalles de la situación.

 

 

CORTES ALCANZAN A TABASCO

De acuerdo a la lista de estados a nivel nacional que se quedaron sin energía eléctrica, Tabasco registró 18 mil 669 usuarios afectados de los 794 mil 802 usuarios totales en la entidad.

Durante la tarde-noche de este martes usuarios en redes sociales reportaron fallas del suministro eléctrico en algunas partes de Tabasco. Los reportes hasta el momento registrados ocurrieron en los municipios de Centro, Cunduacán, Teapa, Cárdenas y Macuspana.

 

La CFE aseguró que se mantiene estrecha coordinación con el CENACE para mantener la estabilidad del sistema eléctrico y evitar una afectación mayor, así como para atender las actividades de restablecimiento que instruya.

 

TE PUEDE INTERESAR: Apagón en el norte del País afectó a 4.7 millones de usuarios

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement