Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

(Foto: Cortesía Basta!)

CDMX

Más de 100 mdp son incautados en el AICM

Más de 100 millones de pesos en efectivo fueron incautados este miércoles en el AICM; tres personas que portaban el dinero fueron detenidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- 116 millones con 100 mil pesos en efectivo fueron incautados este miércoles en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El golpe al crimen organizado fue obra de la Guardia Nacional, quienes además lograron el arresto de las tres personas que portaban el dinero en 28 bolsas de Ixtle color naranja, se trata de Carlos “P”, Rubén “G” y Dante Arturo “M”, custodios de una empresa de traslado de valores, y Osvaldo “D”,presunto encargado de trasladar el capital.

Los 28 costales que en su interior contenían fajos de billetes de diferentes denominaciones, estaban en el área de movimiento posición 25, T1 del aeropuerto capitalino.

Al detectar los costales de ixtle color naranja con el efectivo, procedieron a asegurarlos y a detener a tres personas que eran los que transportaban el efectivo, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

 

Con información de Diario Basta!

 

TE PUEDE INTERESAR: En EdoMex sonideros hacen bailes pese a tercera ola de Covid

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement