web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Varios artistas han dado a conocer los comentarios racistas y clasistas del conductor.

Like

Más actores se suman a las críticas contra Horacio Villalobos; figuran Polo Marin y Toñita

Primero fue la cantante Amandititita, quien exhibió como se burlaba de ella con parodias y chistes sobre su físico.

Las críticas contra Horacio Villalobos no paran. Esto debido a que el conductor fue señalado en Twitter por los comentarios racistas y misóginos con los que se ha referido a varias celebridades.

Primero fue la cantante Amandititita, quien exhibió como se burlaba de ella con parodias y chistes sobre su físico.

Luego, la actriz Ana de la Reguera publicó una serie de tuits mostrando una declaración misógina del conductor de Venga la Alegría contra ella. Entre tanta polémica, Villalobos emitió una serie de mensajes para aclarar lo sucedido, pero parece fueron en vano, pues otras personalidades del espectáculo se sumaron a las denuncias en su contra.

Claudia Lizaldi

“Me ha insultado por años sin consecuencia alguna, algún día decidió que me odiaba y ha sido implacable al ofenderme de todas las formas posibles”, aseguró la actriz y conductora en su cuenta.

En la publicación, Lizaldi también etiquetó a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), tal vez con el fin de que se tomen medidas más formales ante las denuncias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Maca Carriedo

La conductora contó en Twitter que Villalobos le dijo que “qué bueno que iba a aprovechar mis vacaciones para poder operarme y tener pene”. “Está un poco retorcido… él, no el pene que decía que me iba a poner”, agregó la colaboradora de La Saga.

“Está un poco retorcido… él, no el pene que decía que me iba a poner”, agregó la colaboradora de La Saga.

Polo Morín

“Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y mi ex relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio, poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying”, reveló el actor.

Aunque dijo que procederá como lo hizo en ese entonces: ” ignorarlo, seguir trabajando, seguir creciendo”.

Toñita

La ex Académica también se pronunció en redes contras los comentarios ofensivos del conductor de Venga la Alegría y añadió un video como prueba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“De mi el sr @Horacitu se burló infinidad de veces, pero creo que se toma de quien viene las cosas, cada quien da lo que tiene y no creo que él tenga amor”, reveló la cantante y conductora.

Con información de Milenio.

Te puede interesar