web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Marvel presenta el nuevo traje de Iron Man, los fans enloquecen

¡Marvel va con todo! Recientemente el estudio cinematográfico presentó el nuevo traje de Iron Man, algo que ha enloquecido a sus fanáticos

Recientemente el estudio cinematográfico de Marvel presentó el nuevo traje de Iron Man, algo que ha enloquecido a sus fanáticos, pues aseguran que es muchísimo más increíble que el de Robert Downey Jr.

Tony Stark regresará una vez más a la pantalla grande con una historia completamente nueva y sin duda millones de fanáticos están emocionados por lo que está por venir.

El nuevo traje de Iron Man tiene un aspecto más aerodinámico comparado con algunos de los trajes más recientes del personaje que han podido verse en las adaptaciones cinematográficas, las caricaturas y en los cómics.

El diseño refleja el enfoque de regresar a lo básico de la nueva serie de Iron Man, que ve a Tony tratando de ensuciarse las manos una vez más y desprenderse de su estilo de vida de celebridad corporativa.

El nuevo traje es el mismo que usará en la nueva serie de Marvel Cómics que se lanzará el próximo mes de septiembre.

La nueva serie será escrita por Christopher Cantwell y el artista CAFU tal y como pudo verse en el tráiler y todo esto en una portada de Alex Ross.

La portada revela un nuevo Iron Man para el regreso a la acción de Tony Stark, y Ross diseñó la armadura él mismo.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, que Marvel Cómics compartió este adelanto donde muestra parte del conflicto que podría vivir Tony Stark al intentar hacer a un lado su estilo de vida glamuroso por el de la lucha por la verdad y la justicia con Iron Man.

Iron Man #1 retoma después de los eventos de Iron Man 2020, en donde el hermano adoptivo de Tony, Arno Stark, asumió por la fuerza el manto de Iron Man mientras Tony se convirtió en el líder de una revolución de vida sintética y Cantwell espera llevar a Iron Man de vuelta a sus raíces.