Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Christian Martinoli, narrador estelar de Televisión Azteca.

Martinoli revela que rechazó una oferta de Televisa

El narrador estelar de TV Azteca fue buscado por Televisa Deportes y otras televisoras para unirse a sus equipos de trabajo.

No es un secreto que desde hace ya un tiempo TV Azteca en narraciones deportivas se han llevado los aplausos antes que Televisa Deportes ahora TUDN. Pero el principal autor de eso fue Christian Martinoli con su irreverente forma de narrar los partidos.

Pero en 2010 todo pudo cambiar cuando varias televisoras se acercaron al comunicador para intentar hacerse de sus servicios. Según la confesión de Martinoli para Agárrate Sports en en vivo de Instagram fue que el promotor, Grey Taylor se le acercó y le dijo si estaba dispuesto a escuchar una oferta de Televisa a lo que el periodista respondió que no.

Y aunque en algún momento Martinoli si trabajó al lado del Perro Bermudez en radio que pertenecía a Televisa solo duró unos meses por una mala relación con personas que se encontraban en el lugar.

Además confesó que Telemundo y ESPN también fueron de las empresas que lo intentaron fichar pero al igual que a los de Chapultepec los bateó y dijo que con Azteca tiene un contrato hasta 2026 y por ahora se ve trabajando muchos años más con los del Ajusco.

Y hoy 10 años después esa decisión lo tiene como el mejor narrador de México y de latinoamerica e incluso sus narraciones han llegado hasta España donde le han reconocido su fuerza para hablar de los problemas de su selección. Junto a Luis García, Jorge Campos, Carlos Guerrero y la incorporación de Luis Roberto Alves ‘Zague’.

 

 

Con información de El Debate