web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Martín Urieta tendrá estrella en Las Vegas

El compositor michoacano será reconocido este 14 de octubre por cuatro décadas de trayectoria.

Centro, Tabasco

A pesar de que el oriundo de Huetamo, Matín Urieta, no es muy afecto a que lo reconozcan en homenajes, como él siempre ha dicho, este 14 de octubre el compositor mexicano recibirá una Estrella por su destacada carrera artística, ceremonia que se llevará a cabo en el Hotel Casino West Gate de Las Vegas, Nevada, para posteriormente culminar con una velada musical en el teatro del mismo hotel con la participación de varios artistas.

“No me gustan los homenajes, porque siento que no los merezco. ¿Qué he hecho para que me distingan?, si sólo hago lo que la madre naturaleza me otorgó, que es componer y escribir canciones”, dijo el cantante en entrevista.

Además agregó. “Siempre han reconocido mi obra, pero en un momento dado el que te hace justicia es el pueblo, el pueblo me ha hecho justicia… es justicia que en el metro un trovadorcito cante mis canciones, es justicia que una sinfónica cante tus canciones, es justicia que me hayan pasado al salón de la fama”, compartió el cantautor.

De acuerdo con la información que le han dado al compositor y también vicepresidente ejecutivo su estrella se localizará en el Boulevard de Las Vegas, a la altura del hotel Bellagio.

ESTRENA DISCO
Respecto a sus planes de trabajo en la música el compositor actualmente se encuentra trabajando en un concepto bien interesante, llamado Lo que no me grabaron y consiste en la producción de cinco discos de 10 temas cada uno. Ya tiene el primero y es el que está promocionando.

Pretende sacarlos poco a poco para darle tiempo a la gente de que los conozca bien, luego de tomar conciencia del momento que vive la industria musical es muy complicado que sus intérpretes vuelvan a tener éxitos, como sucedió con Vicente Fernández quien le grabó 25 temas que fueron éxitos en las listas de popularidad.