Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Like

Martha Higareda regresa por la grande

La actriz compartió que actuará en el drama musical ‘Monarch’ al lado de Susan Sarandon.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda es una de esas actrices de cine y series de TV que genuinamente muestra las emociones que nacen de ella. No se guarda nada y, si algo le agrada o si es un sueño por cumplir, puedes estar seguro que lo demostrará. Eso pasó hace poco, cuando posteó en sus redes sociales que estaba por confirmar su participación en un gran proyecto a lado de una de sus actrices favoritas de siempre. Un sueño cumplido que, desde niña, la rondó cuando eligió ser actriz.

Y lo logró. Martha Higareda confirmó este viernes que actuará en la nueva serie de Fox, para Estados Unidos, que llevará por nombre ‘Monarch’, misma donde compartirá roles con Susan Sarandon.

 

EL PERSONAJE

Martha interpretará a Catt Phones, la madre de Ana Phoenix quien es una joven y talentosa cantante de 17 años que está tratando de firmar con el sello discográfico Roman Family.

En la trama su personaje Catt guarda un profundo rencor contra la familia Roman, en especial contra Nicky y, por lo tanto, su presencia crea un gran revuelo en Austin, la ciudad donde se desarrollará todo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda: Un amor de ‘altura

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro