Conecta con nosotros
139 vistas -

Like

Martha Higareda regresa por la grande

La actriz compartió que actúa en la serie de sus sueños, el drama musical ‘Monarch’ al lado de Susan Sarandon.

Publicada

en

Martha Higareda es una de esas ac­trices de cine y series de TV que ge­nuinamente muestra las emociones que nacen de ella. No se guarda na­da y, si algo le agrada o si es un sue­ño por cumplir, puedes estar seguro que lo demostrará.

Claro ejemplo es el estreno re­ciente de la serie ‘Monarch’, en la que tuvo la dicha de actuar junto a la primera actriz Sunsan Sarandon, una artista que confesó Martha en entre­vista a medios internacionales es una de sus favoritas desde pequeña. Pro­yecto con el cual también regresa a la actuación por la puerta grande.

“Susan siempre desde niña fue una de mis más grandes inspiracio­nes. Para mi actuar con ella es un sueño cumplido que desde niña de­seaba”, dijo Martha.

EL PERSONAJE

Martha en serie da vida a Catt Pho­nes, la madre de Ana Phoenix quien es una joven y talentosa cantante de 17 años que está tratando de firmar con el sello discográfico Roman Fa­mily.

En la trama su personaje Catt guarda un profundo rencor contra la familia Roman, en especial con­tra Nicky y, por lo tanto, su presen­cia crea un gran revuelo en Austin, la ciudad donde se desarrollará todo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia