Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Martha Higareda no para de trabajar

La actriz compartió que este día estrena el programa “¡de todo un mucho!”.

Desde 15 de marzo la actriz tabas­queña Martha Higareda decidió ya no salir de su casa en Nueva York, iniciando de esa manera la cuaren­tena para no contagiarse de Co­ronavirus, pero eso no ha sido im­pedimento para ella para seguir trabajando y creando contenidos de interes para el público.

Claro ejemplo es el estreno de este día de su programa “¡De Todo un Mucho!” junto al conductor Yor­di Rosado, proyecto del cual nos platicó la también productora cine en una entrevista que concedió vía Internet al Grupo Cantón.

“Estoy feliz. El estar en confina­miento no es pretexto para seguir trabajando, creando. Mañana (hoy) estreno junto mi amigo Yordi Rosa­do el programa “¡De Todo un Mu­cho!”, es un podcast que podrán escuchar por Spotify en el que ha­blaremos de muchos temas”, dijo.

“Vamos a hablar del amor, de la primera vez, de los miedos, del po­der de la mente. Tocaremos temas súper interesantes y entrevistare­mos expertos. Hoy más que nunca queremos hacerte reír, reflexionar y pasar un buen rato. Nuestro pod­cast será cómo que escuchas a dos amigos neteando y hablando de to­do lo que se nos ocurra”, puntuali­zó.

 

Y EN INSTAGRAM…

Sobre sus proyectos a la par, Mar­tha comentó: “Aunque mis proyectos de cine tuve que pararlos por el CO­VID-19 a través de mi Instagram les he ido a dando a conocer una serie de actividades que he venido realizan­do, todas con el único fin de llevar a sus casas un poco de sano entreteni­miento, la mayoría para realizar en fa­milia”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement