Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

38 años cumplirá Martha el próximo 24 de agosto, plena en el plano personal y profesional.

Like

Martha Higareda no es una quita maridos

La actriz dijo estar soltera, pero abierta al amor.

Para desmentir a la revista TV y Notas, en la que publican en su reciente número una nota de una suspuesta entrevista a un amigo de la actriz Martha Higareda, en la que aseguran que ella es novia del empresario estadounidense Lewis Howes, ex de la conductora Yaneth García, Higareda escribió un mensaje en su cuenta en Instagram para desmentir la publicación.

El escrito lo inicia asegurando que desde noviembre del año pasado está soltera, y que decidió regresar a vivir sola en Nueva York, y que desde ese momento decidió comenzar a realizar varias actividades para comenzar a sanar su corazón.

“Casi nunca comparto cosas de mi vida personal amorosa pero siento que hoy tengo que compartir lo siguiente. Yo tuve una relación que llegó a su fin y que me regrese de vivir en Nueva York en noviembre del año pasado. En ese momento me dediqué a sanar mi corazón. Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos”, dijo.

ESTÁ SOLTERA

De igual forma, Higareda escribió que desde su rompimiento se dedicó a viajar, conocer gente, realizar nuevas actividades, pero sola, pues su corazón apena comienza abrirse de nuevo para encontrar un nuevo amor.

“Estoy feliz y agradecida con todos los que han estado a mi lado en todo este momento de sanación. Aunque sigo soltera, por primera vez en mucho tiempo, este último mes estoy abriendo poquito a poquito mi corazón al amor. Confiando en que la vida, cuando te alineas y haces el trabajo personal, te trae a personas alineadas como tú”, expresó.

“Quiero a mi lado a una persona con hermosos valores. Si estás en un momento en el que quieres encontrar el amor, como yo lo he estado, llénate de lo que te gusta hacer, habita tu propio corazón”, finalizó.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement