Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto Instagram: @marthahigaredaoficial)

Like

Martha Higareda luce con poca ropa en playas de Tulum

La actriz tabasqueña, Martha Higareda, se fue a las playas de Tulum para acompañar a su amiga Aislinn Derbez en su cumpleaños, donde no desaprovechó la oportunidad para lucir su figura.

QUINTANA ROO.– La actriz Martha Higareda elevó la temperatura de sus seguidores al posar con poca ropa en playas de Quintana Roo.

Desde el bello paraíso de Tulum, la actriz se despojó de su ropa tal y como lo hizo hace algunos años en la película Amar Te duele y dejó a muchos enamorados.

Al parecer, Martha Higareda se encuentra en compañía de su mejor amiga Aislinn Derbez para celebrar su cumpleaños, en donde la bella Higareda aprovechó la estancia para relajarse y “disfrutar de la vida”.

 

La bella actriz tabasqueña aprovechó cada una de las instalaciones del hotel en Tulum, por lo que se subió a un pequeño que se encuentra sobre un jacuzzi y que tiene como vista principal el hermoso mar Caribe.

Lo que más sorprendió en el video es que Martha se subió a dicho columpio con tan solo un sombrero puesto, quitándose el traje de baño que cubre la parte superior de su torso.

 

La actriz Martha Higareda nació el 24 de agosto de 1983 en Villahermosa, Tabasco. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana mayor de la actriz Miriam Higareda y de José Luis Higareda. Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica.

 

TE PUEDE INTERESAR: Surge #LadyProfeco; exigió precios en euros en un Zara de Edomex

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement