Connect with us

Hola, que estas buscando?

Martha pronto estrenará un proyecto en Netflix, el cual marcará su regreso a la actuación.

Like

Martha Higareda festeja aniversario de su pódcast

La actriz tabasqueña dedicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Emocionada y agradecida por sus fans que hicieron realidad uno de los proyectos más recientes de su carrera, el Pódcast ‘De todo un mucho’, en el que junto al conductor de televisión Yordi Rosado en el que hablan de sus experiencias personales y múltiples temas, el cual cumplió el pasado miércoles su primer aniversario, fue como expresó sentirse en esto momento Higareda en sus historias de Instagram.

“Gracias Yordi por aceptar formar parte de este hermoso proyecto. También gracias a todos los muchólogos y a las muchólogas por seguirnos en cada uno de los programas. A los invitados que no dudaron en aceptar entrevistarlos”, dijo Martha.

19 de mayo fue la fecha en la que la artista tabasqueña cumplió el primer aniversario de su programa.

Fue a través de las redes sociales de un familiar de Martha que dieron a conocer una fotografía de su reciente visita a Villahermosa en donde tuvo la oportunidad de convivir con sus tíos, a quiénes no había visto por la pandemia del Covid-19.

SIN MÁSCARAS

Martha compartió que uno de los objetivos del proyecto es que el público la conozca como persona, y no como un de los personajes que ha tenido la oportunidad de dar vida en alguno de los proyectos de actuación en los que se le ha visto.

“Me encanta porque la mayoría de la gente me conoce a través de un personaje y aquí (en el podcast) soy yo. No hay más, y si hago un comentario divertido o tonto pues soy yo, además ese siempre fue el principal objetivo de este proyecto”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement