Conecta con nosotros

Like

Martha Higareda es criticada en redes por sus ‘arreglitos’

La actriz compartió unas fotos en redes sociales en donde fans aseguran que se le ven mal sus ‘arreglitos’.

Publicada

en

353 Visitas

A quien le llovió en redes sociales fue a la actriz tabasqueña Martha Higareda, ella fue criticada por supuestamente haberse realizado unos arreglitos, los cuales en lugar que la hicieran que se viera bella, pareciera que se desformó el rostro.

FUERTEMENTE CRITICADA

El público de rede sociale se dio cuenta de la imperfecciones de la actriz después de que su amiga y también colega de profesión, Claudia Álvarez subiera a su cuenta de Instagram una fotos del bautizo de sus hijos.

En una de las foto aparece Higareda en la que se le ve que luce totalmente distinta, algunos piensan que algo rara.

Hasta el momento la actriz no reponde a las criticas de los que la critican.

Cabe mencionar que Martha quien siempre ha destacado por su belleza, luce y sublime cambio de imagen con unos ligeros toques dorados en su cabello, por lo que habrá que esperar a que se estrene la película en la que está trabajando.

A la par se encuentra disfrutando al máximo su relación con Lewis Howes, con quien recientemente se fue de viaje a la Riviera Maya, en donde celebraron su primer aniversario de noviazgo.

Aunque la pareja aun no habla de llegar al altar, si han demostrado lo complementados que se sienten, la confianza, y sobre todo el amor que nació entre ellos, asegurando que ellos son el uno para el otro, y disfrutan cada momento.

● Higareda compartió en redes su cambio de look.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia