web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Martha Higadera ofrece saludos personalizados

Dos mil pesos te costará que la actriz tabasqueña te grabé un mensaje con dedicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- La falta de trabajo ocasionada por la pandemia del Covid-19 hizo que personalidades de diferentes gremios buscarán opciones para generar ingresos económicos, y de esa manera poder llevar un sustento a sus hogares.

Es por ello que desde mediados del 2020 varios artistas se aliaron a la plataforma VIBOX para ofrecer los servicios de su voz, tal es el caso de la actriz tabasqueña Martha Higadera, que le puso un precio a la grabación de un vídeo con saludo o mensaje personalizado.

Cada grabación personalizada de Higareda tiene un costo de $1999, los interesados en obtener su mensaje puede registrarse sin costo en la aplicación o página web www.vibox.com, elegir a Martha, escribir las instrucciones del mensaje deseado y hacer el pago. La estrella enviará el video en un promedio de cuatro días.

 

ELLOS TAMBIÉN

La plataforma cuenta con más de cientos de celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son: Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez. Incluso se encuentran los encargados de doblar las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku y Vegeta.

 

AL DESNUDO CON OMAR

En una de las emisiones del programa “Tu-Night Con Omar Chaparro” que conduce Omar Chaparro por el canal Estrella TV, Martha contó el momento en el vió completamente desnudo a Chaparro durante la grabación de una de las escenas de la película “Todos caen”, en la que Omar y Martha son los protagonistas. REDACCIÓN

 

“Mi mensaje estoy segura que será un mensaje original de navidad para sus seres queridos”.

MARTHA HIGAREDA

 

¿SABÍAS QUÉ?

Cada martes Martha junto al comunicador Yordi Rosado comparte capítulos de Podcast “De todo un mucho”

Te puede interesar

Advertisement