Conecta con nosotros
190 vistas -

Campeche

Martes del Jaguar sin ‘Alito’

La gobernadora Layda Sansores indicó que decidió no tocar el tema ‘Alejandro Moreno’

Publicada

en

CAMPECHE.-  Como ya es costumbre, HOY martes se presenta el programa de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, espectáculo donde informa sobre las acciones de su gobierno, y en últimas instancias presenta audios del exgobernador y actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, mismos que han resonado en todo el país por su léxico, los diferentes negocios y temas que lo han dejado mal.

Pero esta mañana la mandataria campechana dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que no tocaría más el tema ‘Alito’, decisión tomada en acuerdo de su abogado, ya que hay una audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que Alejandro Moreno impuso para impedir que exponga la información que tiene sobre él.

“Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”.

Explica Sansores San Román, que no quieren que el dirigente nacional del PRI “haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo, por lo que decidió no hablar más del caso hasta tener el fallo”.

“Confiamos en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros”, indica la mandataria.

“Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad” y agrega, “El jaguar rugirá contra la corrupción”, finaliza su mensaje en redes sociales Layda Sansores, esperando que el fallo sea favorable y puedan dar a conocer las corruptelas de ‘Alito’, según la gobernadora.

Te puede interesar:

Tabasco listo para tener más Pueblos Mágicos: Setur

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia