web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

100% Deportes

Marlines y Padres últimos invitados

Listas series de división en la nacional; quedan fuera cachorros y los cardenales.

Ya están listos los cuatro equipos que disputarán el pase a la Final de la Liga Nacional, al avanzar los Padres y Marlines a las Series Divisionales.San Diego fue el verdugo de Cardenales de San Luis y Miami eli­minó a los Cachorros de Chicago. Ahora Padres enfrentará a Dodgers y Marlines a los Bravos.

Sixto Sánchez lució dominante a lo largo de cinco innings y los Mar­lines de Miami ganaron su primera serie de Play Offs en 17 años, al im­ponerse el 2-0 a los Cachorros de Chicago, barridos en dos duelos.

Garrett Cooper disparó un jon­rón ante Yu Darvish durante un ata­que de dos carreras en la séptima entrada, por Miami, que se medirá con Atlanta en la serie divisional de la Liga Nacional, a partir del martes en Houston.

Guiados ahora por el manager Don Mattingly y por el director ge­neral Derek Jeter, los Marlines si­guieron invictos en las siete series de postemporada que han disputa­do en su historia. En sus únicas dos apariciones anteriores en los Play Offs, los Marlins se coronaron en las Series Mundiales de 1997 y 2003.

Te puede interesar

Advertisement