Conecta con nosotros
204 vistas -

Arreando al Elefante

Marko Cortés y Chucho Zambrano: los mejores aliados de Delfina en el EDOMEX

Publicada

en

En seguimiento al interés del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre politizar cada vez más a los jóvenes, no sería mala idea que algunos docentes -formadores de cuadros políticos- de las principales universidades del país, le enseñasen a sus alumnos de los errores -y horrores- en política.

Sin duda, dicha lección tendría como principal protagonista al gobernador de Nuevo León, Samuel García, el cual rompió récord en perder toda su popularidad en tan poco tiempo -311 días-.

Acaso será que García Sepulveda y su Sancho Panza, (Luis Donaldo Colosio Jr.) habrán tenido como maestro a su correligionario de Jalisco, Enrique Alfaro, por que de otra manera, resulta inaudito pensar que se hayan acabado el agua de un Estado, por la falta de operación política.

Y hablando de expertos en el servicio público, tras el clima bélico que se mantiene en Guanajuato, más de un habitante de Pénjamo, Irapuato y San Miguel de Allende, le reza a todos los santos para que el periodo de Diego Sinhue termine lo antes posible.

Trasciende, que ante el grito: “y ahora, ¿quién podrá defendernos?” de los guanajuatenses (incluido entre ellos Vicente Fox), a lo lejos resuena la voz de Ricardo Sheffield -titular de la PROFECO- diciendo, “¡no te pases de rosca” Rodríguez Vallejo, deja en paz a mis paisanos!

POST-IT

Alguien sabe si Jesús Zambrano y Marko Cortés tienen pensado afiliarse a Morena, por que de otra forma a nadie le queda claro las decisiones que toman, ya que al impulsar a Enrique Vargas y Omar Ortega como candidatos, lo único que están haciendo es hacer todo lo posible para que la Mtra. Delfina Gómez arrase las elecciones en el EDOMEX.

POST-IT-2

A manera de honrar a Don Benito Juárez en su recorrido por diversas partes del país, quien se mantiene trabajando por todo México, es el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tras su visita a Colima, Acapulco e Hidalgo, y le sigue Nayarit y Monterrey.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia