Conecta con nosotros
217 vistas -

Tecnología

Mark Zuckerberg reinventará Meta con realidad virtual

El dueño de las marcas como Facebook, Instagram y WhatsApp dijo que la siguiente generación de dispositivos de realidad virtual de Meta se centrarán, literalmente, en la ‘presencia social’.

Publicada

en

El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía tendrá una reinvención lo que permitirá llevarla al dominio del mercado de la realidad virtual.

El proyecto ambicioso llegará de la mano con la  app Horizon Worlds para el dispositivo actual, Meta Quest 2. Sin embargo, su reemplazo parece que no tardará en aparecer.

El dueño de las marcas como Facebook, Instagram y WhatsApp, apareció por sorpresa en el conocido podcast de Joe Rogan, uno de los primeros programas exclusivos de Spotify, y ha adelantado que la realidad virtual de Meta recibirá el impulso de un nuevo dispositivo en cuestión de semanas.

Además, también ha avanzado cuál será la verdadera vocación de las Meta Quest Pro, supuesto nombre que recibirá este nuevo visor, y tal y como imaginas tiene mucho que ver con los inicios de Facebook.

Mark ha asegurado que la siguiente generación de dispositivos de realidad virtual de Meta se centrarán, literalmente, en la ‘presencia social’, integrando seguimiento de ojos y seguimiento de cara.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia