Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto Twitter: @JCarlos_Valerio)

México

Mario Marín es trasladado a Cancún tras declarar

Tras rendir su declaración ministerial, el ex Gobernador priista de Puebla, fue trasladado esta noche a Cancún, donde será puesto a disposición de un juez federal de control.

El ex Gobernador priista de Puebla, Mario Marín, esta noche ha sido trasladado a Cancún, Quintana Roo, por agentes fedarles. Esto, tras rendir su declaración ministerial en la subdelegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR)

‘El Góber Precioso’ fue detenido este miércoles en la casa de su hermana en la Colonia Cumbres de Figueroa, en Acapulco.

Al salir de la FGR, escoltado por elementos federales, fue llevado al hangar de la Fiscalía, donde abordó una aeronave oficial. El ex Gobernador partió a la ciudad de Cancún, en donde será puesto a disposición de un juez federal de control.

Marín, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho, estuvo casi cuatro horas en la subdelegación de la FGR, ubicada en la Avenida Mediterráneo, en el Fraccionamiento Hornos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Celebra Lydia Cacho detención de Mario Marín, su presunto torturador

Te puede interesar

Advertisement