web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Mario Llergo y Hernán Bermúdez liberan carretera Villahermosa-Cárdenas

Luego de llegar a acuerdos, los secretarios quitaron los troncos que los pobladores habían colocado para impedir el paso.

TABASCO.- Los secretarios estatales de Bienestar, Mario Llergo Latournerie y de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, liberaron este martes la carretera Villahermosa-Cárdenas, tras dialogar con habitantes de la ranchería González que mantenían bloqueada la vialidad.

Los pobladores de la zona exigían que los trabajadores de la Secretaría de Bienestar acudieran a realizarles el censo para obtener los apoyos para damnificados, ya que sufrieron inundaciones en sus viviendas.

Tras aproximadamente una hora de cierre, en que impidieron la circulación de los vehículos de todo tipo en sentido hacia Cárdenas, arribó un representante de Bienestar que inició el diálogo con los inconformes. Después de unos minutos, llegaron Llergo Latournerie y Bermúdez Requena a tomar control de la situación.

Luego de llegar a acuerdos, los secretarios quitaron ellos mismos los troncos que los pobladores habían colocado para impedir el paso y los autos pudieron avanzar.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar