Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

‘Barrerá’ Morena en Tabasco

Ciudadanos desean continuidad de los proyectos de los gobiernos del partido y consolidar la Cuarta Transformación, reveló Mario Delgado, dirigente nacional morenista, de visita en Tabasco.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en Tabasco “van a barrer” y ganarán todas las elecciones de diputados federales y locales, así como la de los 17 presidentes municipales, ya que así lo reflejan sus números. 

El dirigente nacional realizó una gira por los municipios de Macuspana, Paraíso, Jalpa de Méndez y Centro, donde miles de ciudadanos refrendaron su apoyo a Morena. 

Durante su visita a la entidad, Mario Delgado, dijo que los ciudadanos desean la continuidad de los gobiernos que encabezan las autoridades emanadas de su partido, pero sobre todo porque quieren que la cuarta transformación continúe. 

En su recorrido tomó pozol, la bebida tradicional de Tabasco.

El morenista realizó caminatas masivas en Paraíso y Macuspana. 

AUMENTARÁN PENSIÓN 

“En Tabasco vamos muy bien, vamos a barrer aquí en Tabasco, la gente quiere que siga el proyecto de la transformación. La gente sabe, por ejemplo, que una propuesta que está ahí, que ya se hizo es que se va a incrementar la pensión de los adultos mayares, va a llegar hasta seis mil pesos, por eso queremos ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, para hacer realidad esta propuesta”, señaló. 

Insistió el líder morenista, que la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, se llevarán carro completo. “Sí, pues, estamos trabajando. Estamos trabajando en todos los municipios, en todos los distritos. Ya sabemos que la fuerza de Morena es la gente, es el pueblo organizado”, refirió. 

Mario Delgado negó que en Tabasco se vaya a dar una elección de estado como lo han acusado los partidos de oposición, ya que dijo, no son como ellos ni son iguales, ya que su movimiento viene de la lucha por la democracia y el mismo Presidente ha convocado a un acuerdo nacional para que se respete la voluntad del pueblo. 

Yolanda Osuna, es carta fuerte para gobernar en Centro, dijo Mario Delgado, dirigente del partido.

QUE DECIDAN VOTANTES 

“Que ningún gobernante se meta en la elección, que se deje libremente a la gente decidir porque si hay libertad en la elección, si hay transparencia, va a triunfar nuestro movimiento, sin duda”. 

Por último, afirmó que el triunfo de Morena se basa en que el pueblo quiere gobiernos honestos y sensibles, y esa es la manera como ha trabajado estos tres años. 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement