web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La usuaria le mostró su descontento con los partidos políticos de México.

Mario Delgado finge ser conductor de Uber; usuarios le manifiestan su descontento sobre la política

A través de un video difundido por redes sociales, se puede observar cómo la gente le brinda su opinión en relación a temas políticos y económicos.

Con la finalidad de conocer el clima político, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, se hizo pasar por chofer de la aplicación de Uber.

A través de un video difundido por redes sociales, se puede observar cómo la gente le brinda su opinión en relación a temas políticos y económicos.

Sin embargo, no todo fue a favor de, pues Josefa, su primera pasajera, le hizo saber su descontento sobre los partidos políticos, puesto que siempre decepcionan a la población.

Mientras que el segundo pasajero calificó de manera positiva el trabajo de Morena, ya que argumentó que agrupan las exigencias de la gente y apoya a la juventud.

El tercer y su último cliente fue un empresario quien al igual que Josefa, reprobó la mera en que el gobierno federal ha llevado la economía del país, quien además aceptó que ha despedido gente durante la pandemia de coronavirus.

Al final, Delgado Carrillo aseguró que fue un ejercicio interesante y aleccionador; además apuntó que el joven a fin a Morena le “cayó muy bien” al igual que la señora, mientras que del empresario dijo ser frío y poco optimista.