Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Marino y su esposa agreden a mujer en Frontera

La despojaron de su celular y después de un rato se lo devolvieron pero ya se encontraba roto.

Un elemento de la Armada de México y su esposa presuntamente agredieron a una mujer en Frontera, Tabasco, la despojaron de su celular, regresándoselo más tarde pero todo roto.

La mujer de nombre Roció ‘N’, dijo que a eso de las 12:00 horas de este viernes, caminaba por la calle Cinco de Mayo entre Zaragoza y Grijalva, cuando de una casa le salió una mujer que conocen como Candelaria, quién la comenzó a golpear.

Después de eso llegó el esposo de la agresora que conocen como “El Mosquito” y que trabaja en la Armada de México, quien la despojo de su celular, pero al ver que comenzaron a llegar los vecinos, éstos se metieron a su casa.

Al comenzar a denunciar los hechos, los golpeadores por la ventana le devolvieron su celular, pero este estaba todo roto.

Ante este hecho la mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, pero estos nunca llegaron y argumentaron que las patrullas están descompuestas y por eso no pudieron acudir a prestar el apoyo.

La afectada dijo que acudiría a la Fiscalía a interponer su denuncia para que le paguen su celular.

Los vecinos indicaron que esta pareja vivía en la colonia Arrollo Polo, de donde los vecinos lo corrieron y llegaron a vivir a esta calle pero como el señor trabaja en la Armada de México siempre anda con arma de fuego y en una camioneta marca Ford Blanca, con placas de Veracruz, la cual tiene estacionada frente a la casa donde ahora viven, donde solo provoca miedo desde que llegó a vivir ahí.