Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centla

Marina informa avances en entrega de enseres en Centla

Los enseres doméstico beneficiarán 4 mil 424 familias de Centla, tras el paso de los Frentes Fríos número 9 y 11, que provocaron inundaciones en 2020.

TABASCO.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que el Plan Marina en su Fase de Recuperación avanza, por lo que su personal continúa la distribución de paquetes de enseres en 43 poblaciones en el municipio de Centla.

Los enseres son en beneficio de 4 mil 424 familias de Centla, tras el paso de los Frentes Fríos número 9 y 11, que provocaron inundaciones en 2020.

“Además, se han implementado acciones como el apoyo en el restablecimiento de las vías de comunicación terrestre de las localidades afectadas”, informó la Marina en un comunicado.

Cabe recordar que el Gobierno Federal realizó un censo de familias afectadas en los municipios de Tabasco, con el fin de brindar apoyos económicos y enseres domésticos por conducto de la Secretaría de Bienestar (BIENESTAR) con apoyo de las Fuerzas Armadas.

Los enseres constan de: refrigerador, estufa, colchón matrimonial, licuadora, juego de sartenes y ventilador.

En algunas zonas de Centla, los elementos de la Marina tienen que entrar en lancha, dado que las comunidades están rodeadas por lagunas.

Te puede interesar:  Entregados 8 mil paquetes de enseres

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement