web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Marilyn Monroe: una leyenda vigente

Este día la estrella de Hollywood cumpliría 94 años de vida.

Este 01 de junio del 2020 se conmemoraría el noventa y cuatro aniversario de vida de una de la actriz de Hollywood que en su época llegó a ser considerada la mujer más sexy de todos los tiempos.

Además, que gracias a la forma en que la que manejó su carrera y vestía en los sitios a los que asistía logró traspasar varias generaciones, y en la actualidad existen varios proyectos en torno a su vida.

Desde un reto en Instagram en el que participan varias mujeres que la imitan, un musical en su memoria, además de un libro en el que exponen importantes sucesos de su vida que muy pocas personas conocen.

Tal y como te los compartimos a continuación, junto algunos momentos importantes de la carrera de la estrella. ¡Disfrútalos!

 

ASÍ LA MANTIENEN VIVA

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de retos, exposiciones, musicales, subastas la conocen las nuevas generaciones.

 

1.- CREAN EL #MARYLINMONROECHALLENGE

Dentro de las actividades para recordar a Monroe en su cumpleaños la agencia de modelos Class, invitó a las mujeres a que se caractericen y la imiten en tres fotografías que compartieron en sus redes sociales. La ganadora obtendrá dinero y firmará como su modelo.

 

2.- LA EXPONEN EN UN MUSEO

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado mes de mayo inauguraron en un museo de maquillaje de Nueva York la exposición “Pink Jungle – 1950’s Makeup in America” ( Jungla Rosa: el maquillaje de los años cincuenta en Estados Unidos ) en memoria de Marilyn, en donde comparten sus secretos de belleza.

 

3.- PLANEAN UN MUSICAL

De acuerdo con Variety, Steven Spielberg producirá una adaptación de Smash, serie de televisión inspirada en la vida de Marilyn Monroe. El proyecto se trata de una obra musical en Broadway y ya está listo el equipo que trabajará con él en esta tarea.

 

4.- ESTRENAN SU BIOGRAFÍAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

A principio del mes pasado se dio a conocer la nueva biografía de la actriz que lleva por nombre  Norma Jean: The Life of Marilyn Monroe, en la que comparten momentos fuertes de su vida privada, entre ellos el aborto clandestino que se hizo en julio de 1962.

 

5.- SUBASTAN SU MECHÓN

El año pasado la estilista personal de las estrella de Hollywood sacó del baúl de sus recuerdos un mechón del cabello rubio de la actriz y lo puso a subasta por 16,500 dólares (unos 316,249 pesos mexicanos), el cual logró vender en tan solo unos días.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

SUS MOMENTOS CLAVES

1.- En 1953 posó por primera vez sexy  para la revista Playboy.

2.- En 1953 plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama de Holywood.

3.- En 1954 actuó para las tropas de EU en la Guerra de Corea.

4.- En 1954 se levanta el vestido por la rejilla del metro de NY.

5.- En 1962 le cantó las mañanitas al Presidente John F. Kennedy.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar