Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

35 dólares aproximadamente es lo que le pide la camarógrafa por haber dañado su equipo de trabajo.

Like

Marilyn Manson ‘no cantó el rock de la cárcel’

El rockero se entregó a la policía de Los Ángeles acusado del delito de agresión, pagó fianza y se fue.

Marilyn Manson se entregó y fue liberado tras pagar una fianza por cargos de agresión derivados en un concierto de New Hampshire, en Estados Unidos en 2019, según informó la revista de espectáculos, People.

Fue hace unos días, cuando el rockero de 52 años se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, después de llegar a un acuerdo con el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire con respecto a dos delitos menores de Clase A de agresión simple.

Ese mismo día, el cantante fue puesto en libertad bajo fianza luego de negociar con la policía de aquel estado.

LANZAN COMUNICADO

En un comunicado, el jefe de policía de Gilford, Anthony Burpee, dijo que no realizaría entrevistas sobre el asunto y que el departamento está “satisfecho con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019”.

El mes pasado, Burpee anunció que su departamento había llegado a un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles y el abogado de Manson, Howard King, para que el rockero se entregara antes de la lectura de cargos en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire en agosto.

¿QUÉ CARGOS  ENFRENTA?

El ataque simple en relación con un incidente ocurrido el 18 de agosto del 2019 durante unos de sus conciertos. De acuerdo con los reportes de la policía de New Hampshire, Manson supuestamente atacó a una camarógrafa que fue contratada para filmar el concierto. Además de denuncias por delitos sexuales, como a su ex pareja la actriz Evan Rachel Wood.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement