Conecta con nosotros
8 vistas -

Like

Marijose Rodríguez cumple sueño en Viena

La bailarina huimanguillense bailó en el continente europeo el Huapango de Moncayo.

Publicada

en

Como un sueño hecho realidad fue que describió la bailarina tabasqueña Marijose Rodríguez David el momento en el que se presentó en Viena con el Huapango de Moncayo, dentro de una cena para quinceañeras; siendo sin duda alguna para ella la oportunidad más importante de su carrera.

“En 2020 cumplí quince años y mis papás como regalo me dieron un viaje con otras chicas por Europa, por la pandemia hasta ahora lo pudimos hacer, dos años después. Dentro de las actividades los organizadores nos ofrecieron una cena gala que fue en donde me presenté yo”, dijo Marijose.

“Cuando nos dan el intinerario, mi papá vio lo de la cena y se le acerca a los organizadores para decirle que yo bailó padre y que me dejaran bailar una pieza ese día, y ellos aceptaron”, dijo.

GRAN REGALO

Al cuestionarle que sintió durante su presentación, Rodríguez David compartió: “fue una experiencia indescriptible. Fue una autoregalo para mí de cumpleaños, uno muy grande. También fue una maravilla el sorprender a mis nuevas amigas con un número de ballet”.

“Al principio fue una sensación rara porque vas a otros país, a otro Continente y bailas para personas extrañas que no son tu familia, pero cuando te llega el veinte de la gran oportunidad que te dan, vale la pena todo”, puntualizó.

De igual forma dijo que: “esta presentación sin duda alguna es un antes y después de mi carrera como bailarina. Es un parteaguas para importantes proyectos que están por venir, a la par de mis estudios de preparatoria. Aun sigo en shock, emocionada”.

“Agradezco a la maestra Sofi, tabasqueña que triunfa en el extranjero, por impulsarme”, finalizó.

ELLAS LA FORMARON

• Marijose considera su mentora a la maestra Sofia.

• Tomó clases con Guille Gómez, maestra de la Academia.

• La maestra Bibi Barragán le dio clases en Huimanguillo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia