Conecta con nosotros
137 vistas -

100% Deportes

Marie se lo merecía

Ya con varios certámenes en distintos municipios, la NABBA Tabasco invadió ahora tierras teapanecas, debido que el pasado 10 de septiembre se realizó el Mr. Teapa 2022.

Publicada

en

Excelente la participación de Mariela García Ramón dentro del evento de fisicoculturismo realizado en Teapa, Tabasco.

Las horas de trabajo en el gimnasio más la dieta estricta por parte de sus nutriólogos tienen a Mariela García en un gran nivel, demostrándolo ahora con un primer lugar, que la posiciona en las vitrinas estatales tras cumplir con creces en la competencia organizada por la NABBA Tabasco, que preside Otilio Isidro.

La competidora se mostró comoda en la pasarela demostrando los resultados de su duro entrenamiento ante los jueces del evento de Mr. Teapa 2022, obteniendo la presea dorada dentro de la categoría Bikini Novata.

La representante de OTIS’ Gym tiene diversas medallas, ganadas a pulso gracias a su esfuerzo y dedicación por lo que fue clara vencedora dentro de la categoría Bikini Novata.

El presidente de la NABBA Tabasco, Otilio Isidro, mencionó durante el programa radiofónico de Grupo Cantón que, habrían diversas categorías, desde infantiles hasta veteranos, con premios en efectivo en todas.

Patrocinadores del certamen, Susana Contreras y César Hernández.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia